Home > Products > Juntas

Juntas

Fábrica de juntas SUNWELL SEALS que cubre 10,000 metros cuadrados, 115 trabajadores que producen especialmente las juntas, 450,000 unidades de capacidad de juntas por mes. Corte láser de anillo guía de 3000 KW, 12 juegos de punzonado de juntas, 11 juegos de juntas automáticas de kammprofile CNC, 32 máquinas de bobinado para juntas de espiral, etc.

SUNWELL SEALS Junta de brida personalizada,material de junta,material de junta de brida. SUNWELL SEALS Ofrece una gama completa de juntas metálicas y juntas semimetálicas, juntas blandas. Acepte solicitudes de servicios de OEM. Junta en espiral: ASME B16.20, ASME B16.47 SERIE A y B, BS 3381, EN1514-2, EN1625-2, DIN 2632/2638, JIS, etc. Junta Kammprofile: ASME B16.20, DIN; Juntas blandas: ASME B16.21, EN12560-2; Gakkets de anillo: API 6A, ASME B16.20

Juntas Espirometálicas

Spiral Wound Gasket es el producto de ventaja básica de SUNWELL SEALS, con una producción mensual de más de 350,000 piezas. SUNWELL SEALS, que cubre todos los empaques estándar en espiral a nivel mundial, ofrece servicios y productos personalizados. El inventario de toda la serie de existencias de materias primas en espiral garantiza la demanda ininterrumpida de juntas enrolladas en espiral con múltiples materiales, por ejemplo. Inconel, Monel, Hastelloy, Titanio, Duplex, etc.

Juntas

Juntas Espirometálicas

Juntas Espirometálicas

Juntas de grafito expandido

Junta de grafito expandido se conoce como junta de grafito flexible. Según las diferentes condiciones de funcionamiento, las juntas se pueden cubrir con ojales simples o dobles, o sin ojales. También proporcionamos juntas de grafito de grado nuclear, contenido de azufre inferior a 300 ppm. Grado antioxidante cuyo contenido de azufre es inferior a 700 ppm. Rendimiento superior. Las juntas de grafito se utilizan ampliamente para bridas de tuberías, bombas, juntas de válvulas.

Juntas

Juntas de grafito expandido

Juntas de grafito expandido

Juntas RTJ

La junta de junta de tipo anillo se conoce por RTJ corto. SUNWELL ofrece una gama completa de juntas de junta de tipo anillo, junta de junta de anillo estándar y personalizada. La junta de junta de anillo es adecuada para bridas de tuberías, bombas y juntas de válvulas en entornos de alta temperatura y presión. Las juntas de tipo anillo estándar se fabrican para cumplir con los tamaños y clasificaciones API 6A y ASME B16.20.

Juntas

Juntas RTJ

Juntas RTJ

JUNTAS CHAQUETA DOBLE

La junta con camisa doble se dice como junta con camisa de metal. Como su nombre indica, consiste en una capa exterior metálica con relleno de barras comprimidas no metálicas. Las juntas de doble camisa combinan las ventajas de los metales y los no metálicos. Resistencia a la corrosión y excelente capacidad de cambio de compresión y recuperación para adaptarse a diferentes cambios de materiales líquidos y cambios de temperatura. Ampliamente utilizado en intercambiadores de calor, bocas de inspección y manijas. Las juntas corrugadas de doble camisa mejoran el rendimiento del DJG regular.

Juntas

JUNTAS CHAQUETA DOBLE

JUNTAS CHAQUETA DOBLE

JUNTAS CORRUGADAS

SUNWELL SEALS Las juntas de metal corrugado se producen mediante la infusión de capas sin costura de grafito flexible en diferentes densidades y espesores sobre un núcleo metálico corrugado. Un patrón ondulado único que aumenta la profundidad de la ranura y el paso en el pico de la ondulación. Esto mejora enormemente la estanqueidad de las juntas corrugadas en comparación con el diseño corrugado tradicional. CMG es una excelente opción de bridas ASME de clase 150 y 300 donde la carga de pernos disponible es mínima.

Juntas

JUNTAS CORRUGADAS

JUNTAS CORRUGADAS

JUNTAS KAMMPROFILE

La junta de metal dentado es otra expresión de Kammprofile Gasket. La junta Kammprofile se compone de un núcleo ranurado con una capa de grafito o material de hoja compuesta en ambos lados. Hay 3 estilos estándar de esta junta de kammprofile, Kammprofile básico, Kammprofile de anillo guía fijo y Kammprofile de anillo guía flotante. SELLOS SOLAR denominados KP1, KP2 y KP3. Las juntas Kammprofile son una excelente alternativa para las juntas con camisa metálica.

Juntas

JUNTAS KAMMPROFILE

JUNTAS KAMMPROFILE