Nuestra compañía

Home > Nuestra compañía

Ningbo Sunway precintado material Co. Es uno de los mayores fabricantes de productos termostatos sellados de China.Es una empresa especializada en investigación y desarrollo,producción,comercialización y servicios de colchones metálicos,cojines no metálicos,empastes de tejido,recortes comprimidos,equipo de sellado,productos aislados,productos hidráulicos de sellado,etc.

El pozo solar estáen Ningbo,Cixi,China.Transporte.Dedicada a un estricto control de calidad y a la prestación de buenos servicios a los clientes.Nuestros empleados experimentados pueden discutir sus necesidades en cualquier momento y asegurarse de que los clientes están plenamente satisfechos.En losúltimos años,nuestra empresa ha introducido una serie de equipos avanzados,como espirales totalmente automatizados,máquinas de control numérico,máquinas de doble uso,prensas de todo tipo,etc.Además,hemos aprobado la certificación ISO 9001:2008.

Los productos se han vendido a todas las provincias y ciudades del país y a países y regiones como los Estados Unidos,Europa,el Oriente Medio y América del Sur.Ya sea seleccionando el producto actual de nuestro catálogo de productos o buscando ayuda de ingeniería para su solicitud,puede discutir sus necesidades de compra con nuestro centro de servicios al cliente y enviar un correo electrónico a nosotros.

on casi 20 años de experiencia en la producción de termostatos,le ofrecemos una amplia gama de productos industriales de sellado.